CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
a) que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b) que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.
La Bodega del Quesero pone a disposición de estos, la dirección de e-mail pedidos@labodegadelquesero.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.
El proceso de registro o compra en este sitio web implica la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Compra y de la Política de Privacidad aplicada en función a la legislación vigente así expresada como tal en los apartados referidos.
2.- Pedidos
Todos los productos disponibles en esta web se muestran en pantalla y se acompañan de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés.
Puede comprar a través de nuestra web incorporando al carrito los artículos que sean de su interés, simplemente pulsando sobre el icono del carrito que aparece al lado de cada producto en venta.
Si en algún artículo de su interés no dispone de la opción de agregar a la cesta, puede enviarnos una consulta y le facilitaremos la información referente al mismo.
Todos los productos se enviarán envasados al vacío excepto los jamones y paletas con hueso.
Los pedidos que se realicen antes de las 14:00 se gestionan en ese instante para su envio.
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido.
Al ser productos de peso variable , es difícil que el peso coincida exactamente con el pedido y que nosotros usamos como orientativo. Nosotros siempre intentamos que sea lo más parecido posible y, en todo caso, que el valor total del pedido no esté nunca por debajo del valor que usted ha pagado.
Una vez realizado un pedido a través del sistema recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido. Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.
3.- Forma de pago
Al realizar el pedido el cliente puede elegir pagar las compras mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.
TARJETA DE CREDITO
La validación del pago con tarjeta se realiza a través del sistema de TPV virtual de " La Caixa ". Los datos confidenciales tales como números de tarjeta o claves de seguridad se gestionan directamente con "La Caixa " y por tanto, La Bodega del Quesero no tiene acceso. La validación de la compra con tarjeta de crédito es inmediata. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
CONTRA REEMBOLSO
Este método permite pagar los productos una vez les lleguen a casa. Pero tiene el inconveniente que el transportista le cobrará un 2,3% ( +21 % IVA )del valor del pedido con un cargo mínimo de 2,30 €.
TRANSFERENCIA BANCARIA
4.- Envios
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular.
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla será necesario ponerse en contacto con la empresa a través de correo y solicitar su presupuesto.
No se entregarán pedidos en apartados postales.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Desde que el producto sale de su origen el tiempo de entrega está establecido en 24h/48 horas en su mayoría y 72h en casos excepcionales.
Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes).
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y días festivos.
5.- Devoluciones.
Según la legislación vigente no se permite la devolución de este tipo de productos si ya los tiene en casa y están en perfecto estado.
En caso de recibir un artículo en mal estado el cliente contactará con nosotros en un plazo máximo de dos días desde la recepción de los productos para recibir la información del procedimiento a seguir.
Si una vez recibida la información del artículo defectuoso, se decide que hay que devolver, los gastos de transporte serán a cargo nuestro.
En caso de que sea devuelto, el cliente recibirá un abono del importe del artículo defectuoso en la misma tarjeta o cuenta con que fue pagado o por cargo en cuenta bancaria si se pagó por transferencia.